ATP Delray Beach: Istomin vs Roddick

Evento: ATP Delray Beach
Istomin - Roddick
Jueves 1 de Marzo, a partir de las xx:00h
Istomin @ 2.25 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 5-7

De nuevo creo que hay que probar a Istomin en su enfrentamiento contra Roddick en las pistas de Delray Beach.
No es ningún secreto que Roddick no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Eso se ve a simple vista, con victorias pirricas ante Kudla o Petzschner y derrotas ante Malisse o Istomin, hace escasamente dos semanas en San Jose, en un partido donde no tuvo oportunidad alguna de rascar algo frente al uzbeko.
Por su parte, Istomin esta logrando un buen inicio de temporada, con semifinales en Sidney, final en San Jose, donde cayó con Raonic y con derrotas comprensibles ante Tsonga en Australia o Melzer en Memphis.
Para mi las cuotas están claramente colocadas por el nombre y no por la situación actual o el nivel de juego de ambos jugadores en los últimos meses. El nombre de Roddick en suelo americano sigue pesando mucho, pero creo que ya está lejos de ser el buen tenista que algún día fue.
Las cuotas están bajando y no me extrañaría ver a Istomin favorito antes del inicio del partido, cosa lógica a mi modo de ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario