ATP Zagreb: Berrer vs Ljubicic

Evento: ATP Zagreb
Berrer - Ljubicic
Miércoles 1 de Febrero, a partir de las 19:45h
Berrer @ 2.44 Pinnacle
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-4 6-4

Creo que esta es la cuota del día que hay que probar si o si. Se enfrentan el alemán Berrer y el croata Ljubicic en una superficie propicia para ambos pero que espero que se lo tomen con diferente motivación.
Por cualidades tenisticas no habría duda acerca de quien se llevaría el partido. Ljubicic es mucho mejor jugador y mas completo que el alemán. Sin embargo, desde hace un tiempo, tiene otras preocupaciones fuera de las pistas de tenis (pasar mas tiempo con la familia, ya va siendo un tenista veterano) con lo que creo que, si hoy queda eliminado, no le va a suponer una gran pena.
Berrer es un jugador que se mueve bien bajo techo y que ha sido finalista aquí en las dos ultimas ediciones. La de Zagreb es una pista que, por características, le tiene que ir bien. Pista de las rápidas, con bote bajo y que mas o menos oculta sus deficiencias en los peloteos largos.
En primera ronda la imagen dejada por Ljubicic no fue demasiado buena, casi casi mereciendo perder contra Karol Beck. Finalmente no perdió por eso mismo, por su rival.
Berrer lleva unas semanas con ciertos problemas en el saque, no siendo tan definitivo como en otros torneos, pero creo que si Ljubicic solo tuvo 2bp en todo el partido contra Beck, puede pasar algo parecido en su partido de hoy contra el alemán.
Ademas, el croata lleva sin ganar mas de dos partidos en este torneo desde que lo ganó en 2008, cayendo ante Dodig, Lacko y Troicki consecutivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario