Challenger de Wolfsburg: Bozoljac vs Schoorel

Evento: Challenger de Wolfsburg
Bozoljac - Schoorel
Miércoles 22 de Febrero, a partir de las 14:30h
Bozoljac @ 2.40 Unibet
Stake: 2.5/10
Resultado: 5-5 ret

Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Wolfsburg y que enfrentará a dos jugadores en un duelo que se prevé claramente marcado por los servicios de ambos tenistas.
En primera ronda entramos en su contra y en su encuentro de hoy a su favor, pero cada partido es un mundo y cada ronda mas aun.
Como digo, creo que va a ser un partido apretado y que se va a decidir por pequeños detalles. En sus duelos de primera ronda, ambos tenistas se valieron muy bien de su servicio para sacar sus partidos adelante. Mañana no espero nada diferente.
Es posible que veamos uno o mas tiebreaks en el partido, que considero que como mucho está al 50%. Como tal, la cuota me parece desproporcionada para el serbio, que en primera ronda se deshizo sin excesivos problemas de Seifert.
Schoorel venció a Mertl, mostrándose también muy seguro con el saque. Como decía en el pick de primera ronda, el serbio defiende las semifinales de la pasada temporada y ya metido en el torneo, y sobre esta superficie, muy rápida, va a tener sus oportunidades.
Para mi las cuotas deberían estar igualadas. No descarto sacar mañana algún pick con el over de juegos ya que, como digo, creo que se cumplen todos los condicionantes para que salgan ambas apuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario