Challenger de Bergamo: Kudryavtsev vs Zemlja

Evento: Challenger de Bergamo
Kudryavtsev - Zemlja
Martes 14 de Febrero, a partir de las 17:00h
Kudryavtsev @ 2.25 Unibet
Stake: 2.5/10

Vamos con otro partido correspondiente a la segunda ronda del torneo challenger que se está disputando esta semana en la localidad italiana de Bergamo.
Creo que las cuotas de este partido deberían estar mas igualadas. La rapidez de las pistas debería favorecer a un Kudryavtsev que se tendría que adaptar muy bien a la superficie.
Normalmente no suelo entrar a partidos que tienen un H2H contrario, como es el caso, con dos partidos jugados y los dos ganados por Zemlja, pero creo que en esta ocasión merece la pena.
El esloveno fue otro de los jugadores que estuvo disputando la Davis con su país, esta vez en Eslovenia en la victoria por 5-0 ante la floja Dinamarca, donde jugo un partido de singles y el de dobles.
Hasta la fecha ha tenido una temporada bastante irregular, ganando a duras penas a Gremelmayr en la previa de Australia pero perdiendo contundentemente ante Gojowcyzk o Phau.
La pasada temporada el ruso alcanzó aquí las semifinales donde tuvo que retirarse ante Seppi, pero haciendo en general un buen torneo.
Estoy seguro de que, si la cabeza se lo permite, va a plantar mas cara de lo que indica esa cuota, en un partido que para mi, como mucho está al 50%.

0 comentarios:

Publicar un comentario