Challenger de Burnie: Groth vs Sugita

Evento: Challenger de Burnie
Groth - Sugita
Viernes 3 de Febrero, a partir de las 09:00h
Groth @ 2.82 Unibet
Stake: 2.5/10
Resultado: 7-6 6-4

Vamos a buscar la teórica sorpresa en las semifinales del torneo de Burnie, disputado en la ciudad australiana sobre hard al aire libre y que verá el enfrentamiento entre el jugador local Groth y el japones Sugita.
De Sugita ya hemos hablado estas ultimas semanas. Está haciendo un gran inicio de temporada, con unos cuartos de final en Chennai y dos semis en semanas consecutivas, en Honolulu y aquí.
Sin embargo, creo que el cansancio le tiene que pasar factura. Desde Hawaii, y tras jugar cuatro partidos (tres de ellos a 3 sets) ha viajado a Australia, a jugar otros tres partidos, decidiéndose los jugados ante Zhang y Chen en la tercera manga.
Groth estuvo casi todo el pasado año de baja pero ahora puede volver a jugar con mas regularidad. Ha ganado en dos sets a Millman y a Lemke (Istomin se borró antes de su partido) y llega pletórico de confianza y con ganas de llegar a la final.
Es un jugador alto, con buen saque y buenos golpes planos, que puede hacer sufrir al japones desde el resto. Creo que no se merece salir con una cuota tan alta dadas las características del partido y que creo que le pueden favorecer.
Para mi, unas cuotas mucho mas ajustadas serian por ejemplo 1,57-2,25 favorables al jugador japones. Se enfrentaron ya dos veces hace unos años y Groth ya le ganó jugando en Japón. Esperemos que la venganza no se lleve a cabo y el resultado de entonces se repita en Australia.

0 comentarios:

Publicar un comentario