Copa Davis: Petzschner vs Monaco

Evento: Copa Davis
Petzschner -  Monaco
Viernes 10 de Febrero, a partir de las 14:00h
Over 37.5 juegos @ 2.02 Sbobet
Petzschner @ 3.73 Pinnacle
Stake: 2.5/10 - 0.5/10
Resultado: 3-6 3-6 3-6

Como decía en el pick que incluía a Nalbandian, los alemanes escogieron tierra batida, previsiblemente para lastrar un poco el juego de un Del Potro que finalmente no juega con los albicelestes.
Aun así, la pista parece ser bastante rápida, lo que creo que, si bien no favorecerá en exceso a Mayer, si que puede favorecer al otro alemán que disputará singles.
Se me haría raro ver un partido entre estos dos jugadores que acabara en tres sets. Es cierto que por nombre y por tradición terrícola (llega de ganar en Viña del Mar) Monaco debería ser superior. Debería.
Pero lo cierto es que esta tierra posiblemente no se vaya a parecer en nada a la del torneo chileno. Será mucho mas rápida y en condiciones indoor, por lo que creo que puede notar el cambio.
Petzschner es un jugador raro. Capaz de jugar un gran partido o de perder contra el 1300 del mundo. Sin embargo, creo que hoy puede dar mas guerra de lo que marcan las cuotas. Tiene un buen saque, una volea muy buena y puede dar la vara desde el fondo con su revés cortado.
Lógicamente, el carácter luchador del argentino va a hacer que sea un partido muy competido, pero como digo, me extrañaría que acabara en tres sets.
Petzschner casi siempre ha hecho papeles decentes en tierra alemana (los últimos dos años ha sido semifinalista en Munich) y creo que hoy puede repetir una buena actuación.
Creo que como mínimo se jugarán cuatro sets y que Petzschner va a tener mas oportunidades de lo que dictan las cuotas. Para mi, no debería pasar de un 3.20 o similar, por lo que merece la pena probar la sorpresa con stake bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario