ATP Montpellier: De Schepper/Martin vs Hanley/Murray

Evento:ATP Montpellier
De Schepper/Martin - Hanley/Murray
Jueves 2 de Febrero, a partir de las 12:00h
De Schepper/Martin +1.5 sets @ 1.85 Sbobet
De Schepper/Martin @ 3.17 Sbobet
Stake: 2/10 - 0.5/10
Resultado: 6-7 2-6

Entramos de nuevo con la pareja francesa en este partido de segunda ronda de la categoría de dobles del torneo ATP que se disputa sobre hard indoor en la localidad francesa de Montpellier.
Como comentaba el otro día, estos dos jugadores son muy difíciles de brekear en estas pistas si están entonados al saque. La velocidad de la superficie suple las carencias que tienen como jugadores, y mas en un partido de dobles.
Se enfrentan a una pareja de doblistas puros que en primera ronda sufrieron para vencer a otros doblistas como Emmrich y Siljestrom. Sin embargo, dejaron muy buenos números con su servicio, ganando casi un 90% de puntos con su primer servicio y concediendo tan solo un break en todo el partido.
Los franceses obtuvieron una fácil victoria ante el equipo formado por Elgin/Cipolla, que solo pudieron conseguir ocho puntos al resto en todo el partido y no tuvieron ni una oportunidad de rotura.
Espero un partido igualado, y que es posible que se decida en uno o varios tiebreaks. Como digo, el servicio y la motivación harán que el encuentro se nivele y en esas ocasiones, los mejores sacadores siempre suelen tener cierta ventaja.
Puede ser buena idea buscar en el live el over de juegos del primer set, ya sea el 9,5 y sucesivos. No espero que ningún equipo se haga con mas de 7-10 puntos al resto en todo el set.

0 comentarios:

Publicar un comentario