Challenger de Meknes: Kuznetsov vs Haider Maurer

Evento: Challenger de Meknes
Kuznetsov - Haider Maurer
Martes 21 de Enero, a partir de las 15:30h
Kuznetsov @ 2.23 Sbobet
Stake: 2/10
Resultado: 7-6 3-6 2-6

Vamos a probar la cuota del joven ruso en su partido de primera ronda en el torneo de Meknes, que se disputa en Marruecos sobre tierra batida.
Kuznetsov, de tan solo 20 años, ha empezado el año de una manera fantástica, ganando 13 de sus primeros 14 partidos, siendo diez de ellos de manera consecutiva en dos torneos futures disputados en Egipto, de los que resulto el ganador final.
Es cierto que en esos torneos el nivel es el que es, pero ha ganado esos diez partidos sin ceder un solo set y seguro que buscará alargar esa inercia positiva con el salto a los challengers.
Haider disputará su primer partido en tierra desde principios de Octubre de la pasada temporada. El comienzo de esta le ha deparado una buena victoria en la Davis pero derrotas ante Copil y Pospisil en los dos challengers que ha disputado hasta la fecha.
Creo que el partido puede estar mas disputado de lo que marcan las cuotas, ya que el ruso es un buen jugador que puede dar mucha guerra en este tipo de torneos. Llega con una buena racha y Haider puede notar el cambio de superficie, si bien a priori tendría que ser superior a Kuznetsov.

0 comentarios:

Publicar un comentario