ATP Zagreb: Becker/Waske vs Baghdatis/Youzhny

Evento: ATP Zagreb
Becker/Waske - Baghdatis/Youzhny
Jueves 2 de Febrero, a partir de las 18:00h
Becker/Waske @ 2.75 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: 6-7 5-7

Partido que corresponde a la segunda ronda de la categoría de dobles de este torneo de Zagreb, disputado sobre hard indoor en la capital croata.
Y de nuevo me parece una cuota demasiado alta para la pareja alemana. Baghdatis y Youzhny no son doblistas puros, a pesar de que Youzhny tiene obtenido buenos resultados formando pareja con Stakhovksy (hace un tiempo ya), si bien si que se puede decir que en terminos de calidad, es la mejor pareja.
Pero aun así, no creo que los alemanes tenga que salir con ese precio tan alto. En primera ronda vencieron a una pareja como Cerretani/Norman que si que son doblistas puros, mostrando un gran nivel al servicio.
Baghdatis y Youzhny tendrán que jugar antes de este partido sus dos de singles y si bien se espera que sean partidos relativamente cómodos, siempre es una carga física que hay que tener en cuenta. En primera ronda ganaron a Knowle/Kohlmann en el tercer set.
La cuota justa para este partido creo que estaría por debajo del 2.30, por lo que creo conveniente entrar con los alemanes con stake bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario